Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Curso de Conocer a los bichos: Aprender a identificar los Artrópodos de Canarias.


El viernes 27 de febrero se abre el plazo de inscripción para el TALLER: “CONOCER LOS BICHOS. Aprender a identificar los Artrópodos de Canarias" y las personas interesadas en asistir al mismo pueden inscribirse llamando al teléfono 651 352 166 (Comisión de Formación de La Vinca EeA).

El coste de dicho Taller es de 12 € para el público en general, y de 10 € para personas desempleadas, estudiantes o socios de La Vinca Ecologistas en Acción; y se celebrará en la Casa de la Cultura de Arucas, el jueves 12 y el viernes 13 de marzo, en horario de 19.00 a 20.30 horas.

El Taller será impartido por el Técnico en Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias, Aday Pérez Rodríguez, un verdadero apasionado de los artrópodos, quien dice que “con este taller pretendemos acercar a las personas participantes al mundo de los artrópodos (insectos; quelicerados -arañas, escorpiones…-; crustáceos y miriápodos -ciempiés-), que son los animales invertebrados que forman el tipo de organización más diverso del reino animal”.

Así que ya saben, l@s que sean de Gran Canaria no se pierdan esta gran oportunidad de conocer y respetar a estos pequeños seres con los que vivimos y que si no prestamos atención, ni los vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita