Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Segundo Aniversario

Así es, hoy hace 2 años que empecé a publicar en este blog. A pesar de que lo he tenido un poco abandonado durante bastantes meses, desde hace poco he estado publicando algunas fotos con una breve explicación. No es lo mismo que una entrada con todo lujo de detalles pero la razón por la que he tenido que adaptarme a las nuevas circunstancias ha sido que ahora publico en La Huertina de Toni, y claro no voy a poner las mismas entradas allí y en mi blog que es lo que estaba haciendo en un principio.

Todo comenzó con la cancelación de la monetización de google, tanto para el blog como para youtube debido a un ataque que sufrí de una página de visitas fantasma (200) ni la sombra de lo que por aquel entonces entraban en mi blog (más de 1000 visitas diarias), pero los de google no me quisieron dar el visto bueno así que me quedé sin cobrar nada. No es que con un blog se gane mucho, sino  que bueno, tu trabajo se ve recompensado con algunos céntimos.

Recuerdo también en el aniversario pasado que dije que iba a subir más vídeos a youtube, y no lo hice, todo tiene que ver con lo que acabo de comentar, se me quitaron las ganas de postear por algo tan injusto. Sinceramente no creo que vaya a subir muchos vídeos más pues mi cámara no me permite grabar con mucha calidad, pero quien sabe. Por si fuera poco, tengo mi objetivo macro (para bichos) averiado sin posibilidad de arreglarlo, al no disponer de taller de reparación en Gran Canaria...

Bueno no todo ha sido negativo, simplemente comento algunas razones de porque deje de publicar, De hecho en la página de Facebook que la abrí el 3 de Marzo, me va bastante bien, ahora mismo tengo 1269 me gusta y la participación es muy activa. Les sugiero que se den una vuelta si aún no están siguiéndome. :) Y otro dato que añadir es que tengo 525 suscriptores en youtube, que parecen que salieron de debajo de las piedras jeje, con un total de 91.693 reproducciones.

"Este año he publicado 34 entradas y las visitas totales ya van por 87211, algo impensable cuando empecé a publicar."

En cuanto al Top 3 de entradas más visitadas del año son, Truco para evitar las orugas en nuestra huerta con 5537 , Remedio eficaz contra pulgones con 4516 y Araña violín con 2559. En esta última tengo que dar las gracias a Cuarto Milenio que gracias al programa especial que hizo sobre esta araña, las entradas a mi blog desde google se dispararon enormemente. :D

También me hicieron un par de entrevistas, La Huertina de Toni y Planeta Huerto, que quieras que no, hace ilusión.

Actualmente recibo unas 80 visitas diarias, pero no se preocupen tengo la intención de  seguir publicando en el blog y espero en este tercer año seguir dando a conocer a este maravilloso mundo que me ha apasionado durante toda mi vida.

Les dejo algunas de las mejores fotos que he tenido la oportunidad de sacar este año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! Suscríbete y Comparte!!!