Not seeing a Scroll to Top Button ? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 16 de mayo de 2014

Entrevistas

Hola a todos, ya estoy recogiendo los frutos de tanto trabajo que me ha costado hacer este blog. Lo primero de todo es que ustedes vengan a visitarme, a hacer preguntas, a mandarme fotos en la página de Facebook,  a que varias comunidades de blogueros se interesen por mi blog como Facilicimo y Paperblog.

A continuación les voy a dejar dos entrevistas que me han hecho, así podrán conocer como empezó todo este proyecto y un poco de mí como no.

Entrevista en La Huertina de Toni: Pincha aquí

Entrevista en Planeta Huerto: Pincha aquí.

Espero que les haya gustado, si tienen alguna pregunta déjenla en los comentarios!


2 comentarios:

  1. muy interesantes las entrevistas, felicidades por tus 1000 seguidores en facebook. Me gustan mucho tus tiras cómicas,jajajaja, son geniales...pero sigues sin quitar lo del robot en los comentarios, es un rollo. las personas a veces no deja comentarios por eso. Yo suelo ser una de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MAriCarmen, pero no se a que te refieres con lo del robot!! Los comics son de un chico de Sudamérica a ver si pongo su página un día d estos. Gracias!! :D

      Eliminar

Gracias por su visita